DESAMOR, Fails y Cómicos RELACIONES y Convivencia

Foto indiscreta

Foto indiscreta 7 febrero, 2014Leave a comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Foto: Pim Immink (Unsplash)
Foto: Pim Immink (Unsplash)

 

 

Me había llevado a viajar. Conocimos varios rinconcitos lindos de Europa juntos. Yo estaba perdidamente enamorada, y él igual. ¡Cómo disfrutábamos el tiempo juntos!

En una ocasión fuimos a un Relais & Chateaux en Honfleur, en la costa de Normandía, que era un sueño, la Ferme Saint Simeon. Para mi era el paraíso terrenal, tanto así que sueño con volver. Una construcción antigua en medio de unos inmensos y cuidados jardines, con vista al mar. Por si fuera poco, nos hospedábamos en la suite, la única del pequeño hotel, con salón, envidiables vistas, jacuzzi y demás. En medio del idílico escenario y el amor que nos teníamos me inspiré y tomé par de fotos. De aquellas que sólo veríamos nosotros en intimidad puesto que la cámara era mía, y digo “era” porque que se perdió en un viaje a Amsterdam y más nunca la logré recuperar.
Él recostado sobre el sofá de nuestra suite revisaba sus emails. Vestido de la cintura para abajo con su bata de baño. Su pecho peludo, sus carnes casi enteramente expuestas. La luz que entraba por la ventana del sibujaba sobre su piel una franja de luz. Sus ojos radiantes miraban al lente. De la sesión, fue esta fue la foto indiscreta.
Pero tiempo antes del incidente en Holanda y poco después de Honfleur, en París, fuimos a un bar. Le Poisson Bleu, donde trabajaba una amiga que hacía poco se había instalado en la ciudad de la luz. Conversamos  largo rato de cómo había sido su llegada al viejo continente, sus planes, sus experiencias; y por supuesto, hablamos de nuestro viaje. Le contamos lo lindo que la pasamos y ¡Ay! a ver las fotos” Tomó la cámara de mis manos y comenzó: “¡Fueron al Louvre!…¡Qué lindos, en la torre Eiffel!…el Arco del Triunfo….Deauville….Honfleur…upa”
#fail
Sí, no eran fotos para compartir

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *