Posted in DESAMOR, Fails y Cómicos

Mételo tú

Mételo tú Posted on 25 febrero, 2014Leave a comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

que_pase_el_proximo_metelo_tu

Nunca he terminado de entender ¿cómo es que los hombres desconocen el cuerpo femenino? -Con disculpas a aquellos que sí. Que los hay, por supuesto-. Me refiero puntualmente a ese momento en el que, en medio de la desnudez, de un arrebato íntimo en el que ambos, desbordados por la emoción, el furor y la pasión, llegan a ese punto en el que: uno como mujer no sabe qué hacer porque ellos no saben dónde meterlo. A mi me frustra un poco, debo admitir. Quizás un poco más que “un poco”. Es sencillo. A ver, hay un pito, pico, pene (como quiera llamarse), y un hueco. Ok, no. Dos huecos: uno donde suelen entrar y salir cosas con facilidad (como un niño, por ejemplo), que por ende, es más grande; y otro, de acceso restringido (a menos que usted se esté acostando con una profesional del sexo anal). De lo contrario, solo hay dos, uno delante y uno detrás.

Entonces ¿Cómo es que no saben por dónde meterlo? o es que ¿saben y se hacen los tontos? Me pregunto. Porque lo que además resulta curioso es que siempre que lo “intentan” apuntan al de atrás. Intentan con ímpetu, con tanto ímpetu, que creo que lo hacen a propósito, como queriendo acceder a la puerta trasera. ¿Sin mi permiso? No, esto está muy hot, pero tiene que haber consentimiento. Y luego se “disculpan” disfrazados de inocentes, y en medio de la emoción, el furor y la pasión dicen: “Mételo tu
– ¿Que lo meta YO? Eso es tuyo. Hazte cargo


Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *