ADMIRADORES, Bares y Fiestas DESTINO y Señales del universo LECTURAS, Reflexiones y Celebraciones

Destino

Destino 21 abril, 2014Leave a comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Él fue como un polvo de una noche sin sexo.
No existe cosa tal. Lo sé. Pero así fue esto.
Dicen que el destino está escrito en las estrellas.

Nos conocimos en un cumpleaños. Amigo de unos amigos. Soltero. Tomamos algo, conversamos y no lo volví a ver. Coincidimos en otro cumpleaños. Él soltero, yo igual. Conversamos en grupo. Tomamos algo y más de la cuenta también. Ambos sobrios. Charlamos sobre las relaciones, la sexualidad, el respeto al otro, las migraciones, las religiones, los prejuicios y sobre la misión de cada quién en el mundo. Grandioso. Me cautiva su forma de pensar. Es inteligente e interesante. Me llevó a mi casa. Intercambiamos números de teléfono. Sonrío por dentro.

Al día siguiente unos cupones me recuerdan que me quedan pocos días para vencerse mi ida al cine. Le escribo, lo invito, me busca. Recorremos varios cines adscritos a la oferta. En todos, gente como moscas. Odio las multitudes, descubro que él también. Vamos a uno fuera de la promoción. Él conduce, yo lo guío. Llegamos. Compramos entradas. Esperamos en el museo. Hablamos de arte. Siempre quiso estudiar arte, yo igual. Él es diseñador, yo quería estudiar diseño. Nos encontramos el uno en el otro. Vemos fotos. Conversamos densamente sobre la vida, las relaciones, el pasado y el destino. Nos sentamos. “¿Crees en el destino?” me pregunta, “Para mí está todo escrito”. Objeto: “para mí no hay nada escrito. Lo creamos con el pensamiento y con nuestras acciones a medida que vivimos”. Le explico mi perspectiva respecto al tema. Con argumentos que la respaldan. Hora de la película. Vemos una que nos recomendaron la noche anterior. “Ella” con Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. Drama: relaciones-encuentros-desencuentros-futuro próximo-vacíos emocionales:Drama. Salimos. Quizás la peor combinación con la conversación anterior. Terrible elección para una primera cita. Y para una última.

Más nunca supe de él. Fue grandioso como un polvo de una noche. Divertido y sin compromisos. Pero sin el sexo, porque nunca lo hubo.
¿Habrá sido obra del destino?

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.