Golden Shower

que_pase_el_proximo_golden_shower

 

 

Fue en pleno acto sexual, en aquella noche de hotel.

Ya ahí, en esa cueva de luces extravagantes y cubrecamas exóticos, nos fuimos seduciendo mutuamente. Los besos fueron desencadenando el juego de la seducción. Todo iba de maravilla. Las manos, los mimos, los besos, los latidos acompasados de nuestros cuerpos desnudos.

Sobre una cama central, en el medio de una habitación rodeada de espejos, caímos. Tendidos el uno sobre el otro, y el uno dentro del otro, en medio de aquella marabunta sexual, interrumpí. ¡Odio que me ocurra esto! Creo que es la primera vez. Sí, sin duda la primera… y la última también. Lamento tener que poner pausa a toda esta lujuria, pero tengo que ir al baño, le dije apartándome un poco de su cuerpo. Él atentamente preguntó: “¿Todo bien?”. Aún tendida sobre su cuerpo desnudo respondí afirmativamente con una sonrisa y tomando fuerzas para levantarme sobre él y verle la cara, “tengo que hacer pis”.

Con sus manos sujetó mis muñecas inmovilizándome, y viéndome fijamente a los ojos pronunció: “Puedes hacerlo aquí. Un Golden Shower ¿sabes?” Sí, si, tengo claro lo que es un Golden Shower, pero yo hago pipí en el baño. El porno, aunque algunos crean lo contrario, algunas cosas enseña. Pero entre todas las guarradas que disfruto, me imagino o fantaseo, el Golden Shower no está en mi lista. Para mí, es un acto de inseguridad, someterse a lo que sea con tal de complacer al otro, sin importar que sus deseos estén por encima de los míos. Quizás este equivocada. Por lo pronto, es lo que creo.

Mi cara en aquel instante habrá sido un poema. Ojos exaltados, boca abierta, y cara tensa de duda. ¿Lo dirá en serio? Pero si a él se lo ve tan inocente. No pareciera ser de los chicos guarros en la cama. Me detuve a mirarle a los ojos, levanté una ceja, “¿lo dices en broma, no?”. “No. No, de verdad que no me incomoda” replicó a la par que un movimiento suyo estremeció a mi cuerpo.

Y ahí quedó en la cama, sin orgasmo, Golden Shower y sin mí, que enseguida escapé al baño.

 

Guardar

2 comentarios en “Golden Shower

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *