Posted in Aventuras Amorosas

Admirador francés

Admirador francés Posted on 3 diciembre, 20141 Comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Admirador francés
que_pase_el_proximo_admirador_frances
Foto: @ngradecky (Archivo) París, 2015
Su nombre era impronunciable, su altura inaccesible, su simpatía inolvidable y su sinceridad insoportable. Era mi admirador francés.

Nos conocimos bajo la Torre Eiffel. Me buscó conversación y yo le seguí dando pie a que me hablara. Me describía como si supiera muchas cosas de mí, como si nos conociéramos de antes. Aún no sé si era un inventor, un mentiroso o un adivino. Para mí era un loco callejero, bastante decente decente para ser callejero pero demasiado loco para andar suelto por la calle. Yo caminaba para escapar de él, que dejara de hablar, pero él aceleraba su ritmo para alcanzarme y no dejarme ir. Tras varios intentos por deshacerme de él me rendí y le seguí la corriente. Su francés era apresurado, bastante deforme. El mío lento, inseguro y pobre. Hacía el esfuerzo.

Me abrazaba con fuerza a la par que me decía “je t’aime, vous êtes magnifique”. “Muchas gracias, pero ¿cómo puedes decirme que me amas si ni siquiera me conoces?”

Era un muy buen conquistador. De haberlo conocido unos 5 años antes, seguramente habría caído enamorada. Pero ya a mis treinta admito que me cuesta creerle a alguien que resulta tan halagador desde un principio. Aquel admirador francés me halagó de pies a cabeza, me decía que me fuera a vivir a París, que la próxima vez que volviera me invitaría a museos. Me bautizó como ‘mon petit esquimau’ (mi pequeño esquimal), me regaló un llavero de la torre que aún conservo y su e-mail, al cual jamás -por supuesto- volví a escribir.

 

 

—–

Je t’aime me decía constantemente este desconocido

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

1 thought on “Admirador francés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *