Posted in Fails y Cómicos Noches de copas

Guapo floreado

Guapo floreado Posted on 9 enero, 20151 Comment

Soy una feliz y soltera, periodista y escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

que_pase_el_proximo_guapo_floreado

Ojos verdes brillantes. Piel blanca y tersa. Sonrisa con diastema. 1 metro 90 de alto. Cuerpo fornido. Barba incipiente. Labios carnosos. Pelo cano. Economista de profesión. 28 años que parecían más bien 36. Vestido con jeans azules y camisa floreada abotonada hasta arriba de todo. Lo bauticé ‘el guapo floreado‘.

Iba en compañía de otros dos personajes de una altura considerablemente inferior pero de estilo y vestuario similar. Entiéndase, misterioso. Yo no sé si aquellos tres personajes se habrían vestido viendo el catálogo de moda equivocado o si éramos mi amiga y yo quien la pifiamos evaluando el catálogo masculino del local.

Me seducía con sus ojos verdes y sobaba mi rodilla con su miembro como ‘quien no quiere la cosa’. Me hablaba mirándome fijamente a los ojos. Interesado claramente en una única cosa innecesaria de mencionar, que innatamente interesa a cualquier hombre. Su amigo se ocupaba de mi amiga. Y el tercer amigo, que ya había venido pidiendo cacao por mi puerta, había salido con las flores por la cabeza. Aunque la camisa de este no era de flores sino color burdeos. Se molestó con algún comentario que le hice en broma y su amigo, el protagonista de esta historia, aprovechó el vacío de poder y se largó hacia mí. Entre tragos y conversas, fotos de por medio y varios intentos por robarme un beso, mi amiga y yo decidimos cambiar de local.

“Nos vamos a menear el bote, ¿vienen?”

No sabemos si no les gusta el mar, la música bailable o no entendieron la expresión, pero nunca se unieron a nuestro plan. Y así como desalojamos el local, dejamos al guapo floreado y compañía.

Soy una feliz y soltera, periodista y escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

1 thought on “Guapo floreado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *