De vuelta aquí

Foto: Catherine McMahon (Unsplash)
Foto: Catherine McMahon (Unsplash)

 

 

De vuelta aquí, tras mi -no tan- breve viaje a Buenos Aires el pasado mes, y razón por la cual he dejado de escribir en este espacio por un tiempo, me ocurrieron varios incidentes que prometo serán lo suficientemente interesantes como para colmar sus expectativas (espero incluso superarlas) ante la ausencia de historias en este mes. Poco a poco en el blog iré narrando un poco de estos puntos a continuación.

Entre lo que puedo resaltar:
1. Me deshice de viejos amores, contactos, llamadas y aventuras pasajeras a las que durante años me expuse, pero dando paso, por supuesto, a nuevas vivencias, aprendizajes y locuras.
2. Recibí un mail de mi ex preguntándome en qué barrio de Madrid vivía, a lo que más tarde me enteraría que del otro lado de la ciudad se había mudado con su actual novia.
3. Me reencontré accidentalmente con ex-polvos que significaron y conocí a varios candidatos que quizás encabecen alguna de mis dos listas: “los posibles futuros” o “que pase el próximo

 

Bienvenidos nuevamente y espero puedan comprender mi falta. Pero además de cumplir -en ese tiempo- un año este blog, siempre se necesita tiempo para descansar y volver con los ánimos duplicado, la creatividad reanimada y la pluma entintada. Ahora sí estoy, de vuelta aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *