Posted in SEXO, Placer y Erotismo

Mensajes eróticos

Mensajes eróticos Posted on 9 marzo, 20152 Comments

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Foto: Pexels
Nuestros mensajes eróticos eran casi un encuentro carnal real.

Ahí donde tienes tus dedos quiero mi lengua, saboreando tus oscuras profundidades carnales que sudan con mi tacto y se derriten ante mi cuerpo.

Hazme tuya en un desliz de tu dedo sobre el teclado, de tu lengua sobre mi cuerpo. Hazme recordar todo lo que mi mente se ha encargado de borrar y hazme sentir todo aquello que mi cuerpo aún desconoce.

Déjame sentir tus pieles adentrándose en mi cuerpo. Obrando en mi y dándome calor humano en mis rosadas carnes. Quiero sentir tus palpitaciones a la par de las mías. Que mis labios tiemblen y me invada ese hormigueo de placer que arrebata mi cuerpo tras el triunfo de esta guerra de sensaciones y sentimientos sobre sábanas hambrientas de sudor y empapadas de hambre. Déjame sentirte mío a pesar de la distancia, y del acercamiento que estos nobles píxeles nos brindan en esta noche dejándonos compartir nuestros más oscuros deseos.

Te quiero fuera de estos mensajes eróticos. Te quiero conmigo en esta cama, te quiero conmigo en esta alma, te quiero conmigo en este cuerpo que no es solo mio sino tuyo también. Quiero sentirte vibrar fuera de mi pantalla y dentro de mi cuerpo para demostrarte que la única fantasía que hay en esto es la que compartimos en silencio.

 

 

—–
No te pierdas la primera parte de esta modalidad de seducción, también conocido como sexting

 

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

2 thoughts on “Mensajes eróticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *