…y su 440

que_pase_el_proximo_y_su_440
Juan Luis Guerra… fue lo primero que seguramente les vino a la cabeza al leer el título -producto de la asociación del grupo Juan Luis Guerra y su 440-.  A mi me pasó igual cuando me dijo su nombre: “mucho gusto, Juan Luis”. Lo segundo cuando vi que su camisa acentuaba el apellido del reconocido cantante.
La relación no era fácil con los personajes que se presentaron aquella noche en el clásico bar de Madrid, la Vía Láctea.
Él estaba contento de haber conocido a alguien que finalmente recordara su nombre. ¿Cómo no? Si he crecido con canciones de un tío que cantó, desde que tengo uso de razón todas las canciones de mi infancia, adolescencia y adultez sin importar momento ni ocasión. Léase: Juan Luis Guerra y su 440
En la oficina me dicen desde José Luis, Pedro Luis, Pedro Pablo, Luis José, hasta Juan José…cualquier cosa. Yo en realidad sólo tengo una pregunta, contesté con sinceridad. Y este combo, dije señalando a sus dos amigos, son tu 4…40? Porque uno debe medir 4 metros de alto, y el otro sin duda alguna 40 mm. ¿Esto es mera coincidencia o ustedes se traman algo?
Tramen lo que quieran, yo desde un principio me pido al alto de ojos claros y pelos canos y a Pedro Luis, José Luis, o como sea que se llame me lo desaparecen del panorama porque es un pesado.
—–
Nunca pasó nada con ninguno de los tres personajes pues el alto que me gustaba no era más que un guapo floreado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *