Volar

Volar

Volar
Foto: @ngradecky (Instagram)

 

 

 

¿Cómo es que los hombre mayores se atreven a ‘seducirte’ si saben que no tienen oportunidad?

Vienen a ti como si no existiera el ‘No’. Que sepan hombres mayores (viejos verdes) que existe y es la única opción. “Pues yo igual me la voy a jugar y le voy a hacer saber a esta chica que me gusta -pensarán- Aunque me rechace. Aunque sepa, ya de base, que me va a rechazar.”

Y entonces comienzan a decirte frases como… “Es que yo en este momento estoy dispuesto a todo por una relación”. Vale, muy bien. Te felicito. No estoy interesada. “Y cómo es que una chica guapa como tú está sola…. a esta edad!” Señor, a ver. Que tengo 31, no 57 como usted… “Otro día te voy a llevar a pasear por Madrid. No debemos unos vinos” Perdona, no nos debemos más que la despedida.

Yo es que a esto nunca me había enfrentado. Pero siempre hay una primera vez para todo.

¡Pero si este tío tendrá la edad de mi padre! La historia es que nos conocemos básicamente porque es hijo de una amiga de mi madre. Una amiga bastante mayor, por lo que en realidad todo queda más defasado que lo normal. Él tiene una edad cercana a la de mi padre. Su hijo casi mi edad. Y aquí estamos todos locos si consideramos que el tío este está casado. Vale, separado. ¡Pero que aún vive en la misma casa que la mujer!

A cambio de llevarle unos dulces a su madre en mi viaje a Buenos Aires me lleva a volar en parapente. Hobbie que ha tenido desde hace unos 30 años (¡mi edad!).

En agradecimiento a que él me hubiera llevado a volar, mi respuesta tendría que ser… mandarlo a volar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *