Posted in Aventuras Amorosas Nice to know you

Affair belga

Affair belga Posted on 11 octubre, 20168 Comments

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Affair belga
Grand place, Bruselas, Bélgica. Affair belga
Foto: @ngradecky (Instagram)

Dudaba sobre escribirle. Aquel affair belga fugaz me había marcado de muchos modos, pero no era necesario mantener el contacto. Mi ego sin embargo, pensaba lo contrario y se encargaba de traerlo a colación a menudo y sin motivo alguno. Tengo la sensación de que estará en su oficina googleando mi nombre. Indagando qué más podría descubrir de mi desde la distancia. Soñando conmigo y nuestro encuentro. Después de todo, su insistencia en obtener mi número me resultaba sospechosa. Igual que su mensaje al día siguiente, antes de partir a su tierra.

Dos días después de nuestro encuentro de fin de semana, mientras me decidía si escribirle o no, recibí un mensaje suyo deseándome una feliz semana y comentándome lo agotador de su regreso a Bruselas. Era unos cuantos años mayor que yo, casado y con un hijo. Sus mimos y nuestro encuentro no habían escapado mi memoria desde nuestra despedida. Mi cuerpo recordaba sus dedos, mi mente su mirada penetrante y su sonrisa, mi boca su sabor.

Al cabo de un par de líneas de intercambio inquirí sobre su edad. Tenía un doble 4 grabado en mi mente pero necesitaba corroborar si aquel hombre había dejado menos huellas en mí de las que deseaba que hubiera.

44, lo has olvidado. No estaba en lo cierto. Era aquel número capicúa que mi mente reproducía casi por default cada cierto tiempo.

No lo he olvidado, necesitaba confirmación. Creo que a quien debería olvidar es a ti.

Sí, quizás deberías. Y yo igual. Pero dudo que logre olvidarme de ti.

¿Por qué no?

Porque no olvido los momentos intensos. Son los que le da valor a la vida.

¿Por qué piensas que le dan valor a la vida?

No lo pienso. Lo siento. Me siento vivo con esto.

Dudo que mi affair belga tenga una vida grandiosa y eso me llena de una profunda tristeza. Me alegra que se sienta así conmigo: especial y vivo. A dónde sea que vaya a parar esto, espero que sea a buen puerto.

Guardar

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

8 thoughts on “Affair belga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *