Quiero volverte a ver

Foto: freestocks.org
Foto: freestocks.org

 

 

 

Viajo a Vigo el próximo 24, me dice a veinte días del mencionado día, ¿conoces Vigo? Sólo por referencia. Podría volar a Madrid y encontrarnos. Siento que estás inventando viajes a España para verme. ¿Qué vas a hacer en Vigo? Voy a un partido de fútbol. Quiero volverte a ver, ¿te tomarías unas cañas conmigo? Sólo como amigos, lo prometo.

No. No le veo el sentido. No confío en ti, lo sabes, ¿no? Sí, lo sé, pero no te obligaré a hacer nada que no quieras hacer. Por supuesto que no. No permitiría que nadie lo hiciera. Pues entonces sólo tienes que confiar en ti misma, ¿crees que eso sería un problema? Confío plenamente en mí, sólo que no veo el propósito de empezar una historia ya acabada.

Solo quiero que nos encontremos sin alcohol. Tomarnos algo como amigos. Pero para ello necesito tu consentimiento, no creo que me sea fácil de obtener. Lo siento, pero no tienes mi consentimiento. ¿Puedo preguntarte por qué? Vale, que no entiendes el propósito, pero yo sí se lo encuentro.

Seré brutalmente honesta, ¿vale? -Por favor.

Conocerte fue genial. No tengo duda de ello. No me arrepiento de nada, pero debido a tu situación no existe ninguna posibilidad entre nosotros. Si tú en este momento no estuvieras en un relación –¡con un hijo recién nacido!-, yo lo intentaría. Me lanzaría de lleno en esto. Pero tienes tu vida ya establemente organizada, en la que yo no tengo lugar alguno.

En mi corazón tienes un lugar, pero entiendo tus razones.

Me quiero más que suficiente para saber que conseguiré a un hombre maravilloso –no que tú no lo seas-, pero en este momento no necesito más distracciones como lo que tú eres: un amante. Yo no necesito un amante. Yo no quiero un amante, quiero una relación seria. Y verte seguro que me llevará por el camino equivocado. Sé que tengo un lugar especial en tu corazón, tú también en el mío, pero eso no significa que podamos tener una relación de pareja. Tomarme unas cervezas contigo, lo sabes tú también, me invitará a besarte, follarte, acurrucarme, dormir contigo. Y no, no necesito eso en este momento.

Yo quería –quiero- verte de nuevo porque creo que esto bajará un poco la tensión, quizás no se sienta tan intenso como la primera vez, y eso aliviane la situación. Yo estoy convencido que nuestra relación jamás sería un desliz, un affair.

Probablemente la menor de las posibilidades pero esto aún es muy reciente. Hace apenas 2 meses que te conocí. Yo sí creo que esto sería una relación de amantes, no veo espacio para nada más. Yo no soy la mujer más importante en tu vida, tienes una novia, esposa, vaya a saber qué sea, con quien compartes un hijo. Es mi novia. Pues de eso no estoy tan segura. Quizás termines casándote con ella.

Acabaré casándome contigo. Perdona, quizás no debí haber dicho eso, aunque lo piense. Agradezco que lo hagas, estás siendo honesto. Que lo pienses no quiere decir que vaya a pasar. Quisieras tú tener una mujer como yo a tu lado.

De eso no me queda duda. Quiero volverte a ver…

 

2 comentarios en “Quiero volverte a ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *