Posted in LECTURAS, Reflexiones y Celebraciones

Lecturas: Hombres sin mujeres

Lecturas: Hombres sin mujeres Posted on 7 enero, 2017Leave a comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Foto: Todd Quackenbush (Unsplash)

 

 

En alguna perdida lista de mis libros pendientes por leer estaba él: Murakami, a quien hacía muchos años había conocido por nombre, mas nunca por letra. Entré a una librería en Goya sedienta de lectura, de un libro que me atrape, me enseñe, me rete o me confronte. Repaso títulos sobre los lomos negros que descansan casi imperceptibles en la cima de una estantería. Hombres sin mujeres me deja sin escapatoria plantada en la caja.

Es lo primero que leo de Murakami. Sus páginas se disuelven entre mis dedos como mantequilla. Su narración es honesta, sin rodeos y empatizante. Deliciosa. Disfruto cada minuto de ella y me hundo en ella con inmenso placer, a pesar de que no es el tipo de lectura que necesitaba en este momento de mi vida. Aunque a decir verdad, creo fielmente que no escogemos a los libros, sino ellos a nosotros.

Hombres sin mujeres, es un libro de siete cuentos cortos que versan sobre hombres que se han visto obligados a vivir sin mujeres. Bien sea por no haber superado su pérdida, porque fue su amor eterno o porque aquella mujer lo había marcado lo suficiente para no borrarla de su mente jamás. De eso va. Son cuentos que me llenan de esperanza con tan sólo pensar que los hombres se enamoran tan perdidamente como nosotras, sólo que no lo expresan del mismo modo.

 

¿Te llama la atención?

https://www.amazon.es/Hombres-sin-mujeres-Without-Women/dp/6074216681

 

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *