Quiérete

Foto: Ben Kerck (Unsplash)

 

Necesito noches cálidas, romance, un hombre cariñoso y respetuoso a mi lado. Quiero eso por siempre, aunque por siempre no exista. Basta de estas magníficas aventuras solteras de saltar camas que hace dos años no vivía y que me he dispuesto a repetir.

Es la zona de confort de nuestro ego: las satisfacciones inmediatas. Las caricias sin amor, el sexo sin sentimiento, el mero placer de un encuentro, las relaciones a distancia. Son nuestros miedos en movimiento.

Quiérete, me repito a mí misma. Quiérete más de lo que nadie pueda quererte en este mundo. Más de lo que te aman tus padres juntos. Quiérete infinitamente. Persigue tus sueños, aléjate de aquellos que no traen luz a tu vida, de aquellos que no sacan lo mejor de ti, aquellos que te llevan a un círculo vicioso. Aléjate de ellos y acércate a ti. Eres tu mayor valor, tu único valor. Ese del que jamás te podrás apartar.

Quiero un amor verdadero y pareciera no llegar. ¿Llegará algún día? ¿Tendré la oportunidad de vivirlo? No puedo perder mis esperanzas. Necesito ser fuerte, creer en mí, amarme a mí misma y confiar en las decisiones del universo. Algún día sucederá.

 

6 comentarios en “Quiérete

  1. Te descubrí por una foto en instagram de una cita de mi libro favorito hoy de Mujeres que corren con lobos. Ha sido muy bonito leerte, me identifico con tus emociones y la forma de describirlas. Pequeña caricia del alma compartir sentires con otras mujeres.

    1. Qué lindo mensaje Kary, muchas gracias. Mujeres que corren con lobos es un libro que amo, me alegro que lo disfrutes tanto como yo 🙂 Me alegra que me hayas descubierto y que te identifiques con mis historias. Ya sabes dónde encontrarme.

  2. Ponte el reto de intentar conectar sin flirteo.
    Una conversación normal, como si los temas de sexo, amores y pasados amores no existieran.
    Habla de cualquier cosa: lo que hacías de pequeña, lo que a veces te quedas pensando en la ducha, lo que te gusta comer cuando vas a un italiano…
    Si el tío intenta sacar el tema del sexo, puedes seguirle el rollo, por supuesto, y no parecer aburrida o sosa… pero no se trata de gustarle a él. Además ya sabes cómo acaba.

    Y sí, quiérete! Puedes quererte y a la vez acostarte con muchos. Pero si lo que en el fondo quieres es conectar, prueba algo distinto.
    Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo 🙂

    1. Muchas gracias por esa recomendación Claudia. Agradezco mucho tus palabras y tu visita. Coincido plenamente que en la medida en que no cambiemos nosotros, no cambia lo que nos ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *