Posted in SEXO, Placer y Erotismo

Tus lunares

Tus lunares Posted on 28 noviembre, 2017Leave a comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Quiero besar cada uno de tus lunares. Esos que recorren tu cuerpo cual constelaciones en el cielo, desde la base de tu cuello hasta el infinito. Quiero sumergirme en esas pieles blancas níveas suaves y tersas. Esas que son el lienzo perfecto para cada uno de esas estrellas que persigo con mis dedos y corono con mi boca. Déjame comerte el cuello a besos mientras mis dedos juegan con los rizos de tu pelo.

Déjame descansar mi cabeza sobre tu pecho, que mi oreja se pierda en tu palpitar mientras tus manos se pasean por mi pelo, hasta que encuentran el camino hasta mi cuello, que las yemas de tus dedos me hagan cosquillas, nos riamos a la par y acabes buscando mi mentón con tu mano guiando mi boca hacia la tuya y perdiéndonos en el espacio sideral.

Quiero sentir tus labios rozar los míos, cómo tu lengua delínea el contorno de mi boca. Mis dientes mordiendo suavemente tu labio inferior para que te enciendas y me pagues con una nalgada. Déjame sentir tu barba cosquillear mi mentón mientras tu lengua se adentra en mi boca, la mía en la tuya y juntas se pierdan en un vaivén de placeres infinitos que nos conducen a ti a erguirte y a mi a inundarme.

Déjame presionar tu pene con mis manos y sentirlo crecer en ellas. Deseo sentir tus dedos deslizarse adentro mío hurgando un porvenir. Quiero mojarme contigo y sentirte profundamente. Consumámonos mutua y puramente enteros, el uno al otro, hasta que nos perdamos yo en tus lunares y tú en los míos.

 

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *