AMOR, Aventuras y Flirteo SEXO, Placer y Erotismo

Collage erótico textual

Collage erótico textual 16 enero, 2018Leave a comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Querida y perfecta:

¡Buen día! Aquí las 8am. Recuerdo cuando te mandaba mis erecciones matutinas jajjaa gracias por haberme disfrutado siempre. Nueva Zelanda bien hasta ahora. Trabajo, roadtrip de fin de semana, surf, erecciones por ti cada tanto.

El desliz de estos días tiene dos motivos: uno, la cosa se puso difícil aquí. Dos, medio que estaba un día en la ducha, te recordé y sin siquiera tocarme, solo con recordarte, la tenía bien parada… y aguanté escribirte. Hasta que ya no aguanté más. ¿Algo falta aquí? Quizás, quizás solo soy yo un enfermito en esto jajaja pero sí, tampoco me gusta despedirme. Perdón por eso.

Gracias por tus últimas fotos, no mides lo deliciosas que han estado. Qué rico se abría tu anito cuando recogías tus piernas, así sí,  con toda gana te lo rasco con la punta de mi lengua mientras mi nariz se mete a tu vagina y te masajeo los pies. Ayer me volví loco con tus pezones, sólo quería poder chuparlos un poco mientras con una mano te rozaba el clítoris en círculos. Te daría de una manera especial solo para hacerte sentir mejor de tu día loco. Chuparte el cuello, morderte la oreja.

Meterte el pene, los dedos en todos tus huecos mientras te chupo las tetas… como un sueño hecho realidad. Una vez dentro tuyo no te daría metiéndola y sacándola, sino que te la metería toda, pegaría tus nalgas a mis caderas y me movería en círculos amplios para que mi pene te roce todo por dentro. Te la quiero meter completa y al sacarla tener tu humedad hasta en mis huevos.

Me encantas… hoy te respondo con creces jaja. Se me para cada vez que te veo y leo. Te como toda chinita riquísima. Espero no lo tomes a enfermizo jajja no es que todo el rato esté en ello, sólo que leerte y saber que me lees me excita y me lleva a veces a tocarme. Así como yo me masturbo pensándote mientras sé que me lees.

De sólo escribirte se me para jajaja. Ten buena noche. Yo por entrar a la ducha. Lástima las horas nos jueguen en contra. Llegué al trabajo. Te caliento luego. Te escribo digo. Que erecciones aquí no serán bien vistas.

Espero te hayan gustado todas las fotos y los vídeos. Perdón si fueron muchos de una sola. (14 fotos y 2 vídeos).

—–

Esta historia no es más que un collage creado a partir de líneas textuales confeccionando cual carta de él hacia mí. El orden de las frases ha sido alterado y por ende el significado de toda nuestra conversación.

——

Aquí les dejo otras historias de sexting o de mensajes eróticos

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *