LOVE, Adventures & Flirts RELATIONSHIPS & Living together

Rent Poet

Rent Poet 17 July, 20181 Comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Fue en un viaje a Bristol, al que fui con mi amiga inglesa, criada en esa localidad, de paseo un fin de semana largo a visitar a su familia. En nuestro último día decidimos arriesgarnos a ir hasta Weston-Super-Mare, donde se instalaba (durante un período de 5 semanas) Dismaland, el parque de atracciones creado y concebido por Banksy.

La cola de espera, no ofrecía seguridad alguna sobre su entrada y la fila era enorme. ENORME. Podría durar entre 2 a 8 horas. Pero estábamos dispuestas a arriesgarnos. Así que las tres: mi amiga, su madre y yo, comenzamos a hablar de la vida, del Reino Unido, de las colas de esperas típicas ahí y en otros países, de cómo sería el parque de atracciones por dentro, en qué se habría inspirado Banksy, etc.

Al cabo de un rato, un chico joven, fornido, vestido de jeans, jersey y boina se nos acercó. Hola, soy Brian, un Rent Poet (poeta de alquiler). ¿Quieren que les escriba un poema? Las tres entre sorprendidas y encantadas accedimos a su extraña propuesta. ¿De dónde son?, nos preguntó. Y contesté como Drexler, “yo no soy de aquí, pero tu tampoco…”. Tu inglés es muy Americano. -¡Sí! Atendí un colegio Americano desde pequeña. -Tienes un muy buen nivel de inglés. -Sonreí agradecida. Yo soy de Nueva York, pero estoy paseando por el mundo con mi máquina de escribir haciendo poesía. Vengo de Australia y tengo unos amigos aquí que me brindan hospedaje así, que aquí estoy.

¿Y ustedes de dónde son?, pregunta a mi amiga y a su madre. Nosotras de aquí del Reino Unido. ¿Cómo se conocen? -pregunta señalándonos. Trabajamos juntas. Las dos vivimos en Madrid. Oh, a Madrid tengo que ir, no conozco. Bueno, ya me he inspirado, ahora vuelvo (se retira a su máquina de escribir que está sola en el medio del césped, a unos cuantos pasos de nosotras).

En medio del mar de gente que nos rodea, al cabo de unos minutos regresa con un pequeño trozo de papel que lee:

Rent Poet

En un par de minutos creó este simpático poema que reunía nuestros nombres y algunas de nuestras características como amigas. Sin duda fue un regalo adicional de aquel magnífico día en Dismaland. Les dejo el link de Rent Poet, porque tiene un trabajo que merece la pena leer.

Espero lo disfruten como yo, pero sobre todo; espero, que en algún momento se crucen con este personaje.

—–

Historias sobre migrar…

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.