LOVE, Adventures & Flirts HEARTBREAKS, Fails & Funny

Una razón para olvidar

Una razón para olvidar 6 August, 20191 Comment

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

Y son esos días ausentes de tí…

¿acaso oscuros y grises…?

¿Está mi alma dispuesta a gritar?

¿O se mantiene aún, erguida y radiante?

Intentando demostrar, que ya fue herida antes, que puede seguir a pesar de los golpes y los daños, de las cicatrices, de ese dolor, que sólo ella sabe mantener oculto tras una sonrisa, tras unas palabras dulces, o detrás de una mirada firme, que intenta reflejar más de lo que siente…

Ella intenta cada día,

demostrar que es fuerte,

que puede,

que ya ha salido de ese pozo oscuro…

Pero hay días,

en los que desaparece tras las lágrimas derramadas,

hay días que no siente, o siente demasiado…

ya ni lo sabe…

A veces se dice, que ha sido suficiente, que ya no volverá a doler, que dio vuelta la página. Hay días que sale voluptuosa y radiante, llevándose el mundo, u ocultando su alma dañada, a defender su amor propio.

Pero hay veces, que una pequeña brisa le susurra al oído los recuerdos, las imágenes y como una torre dinamitada se desploma… es la fuerza de un intenso viento del océano que desordena sus pensamientos, mejor dicho, le trae esos recuerdos dolorosos.

Ella desea…

que no hubiese pasado,

que hace, ya un tiempo largo,

hubiese preferido no tentarse en su mirada,

o mejor dicho en su sonrisa.

Sino hubiese sido por tantas cervezas que la marearon y confundieron… si esas malditas no hubiesen ayudado a emborrachar su otra razón…

Porque ella tenía una razón por la que quería olvidar, pero no para caer en otra trampa, ella quería olvidar…y flotar… de felicidad, de alegría, embriagarse de un poquito de sabor a conquista.


Por: Bett Guillaume

Aunque más versada sobre viajes, sus aventuras las cuenta en: https://calabazaporelmundo.blog/

Facebook

Instagram

Feliz y soltera escritora. Mientras al hombre de mi vida le enseñan a usar el GPS y logre finalmente encontrarme, yo me dedico a contar historias para vivir, para aprender, crecer, respirar y entender.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.